Detienen a 10 hinchas

METRO STAFF

TORREÓN.- Pese al operativo que se armó en los alrededores del Estadio Corona, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se registraron ayer 10 detenciones de aficionados en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Los motivos fueron riñas, agresiones verbales y por lanzar objetos.

Ayer, decenas de militares, efectivos policiacos federales, estatales y municipales resguardaron la seguridad de los jugadores y aficionados del Santos y Tigres para el juego de vuelta de la Semifinal del Clausura 2012.

Hace unas semanas, jugadores de Jaguares pasaron un susto por una balacera frente al hotel de concentración.

Como parte del operativo, horas antes de iniciar el juego, el TSM fue revisado por efectivos municipales, apoyados por el Escuadrón Canino, para detectar sustancias u objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de los aficionados.

Agentes de vialidad y de la Policía Federal se apostaron en las carreteras circunvecinas al estadio para realizar labores preventivas.

Elementos del Ejército también tuvieron a cargo rondines de vigilancia en las inmediaciones del estadio.

RESGUARDAN A AFICIONADOS AURIAZULES

Los aficionados regios que arribaron para asistir al juego de Santos-Tigres fueron resguardados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR