Detienen a Irineo Mujica por lesiones y danos a propiedad ajena.

Mexico, 18 Oct (Notimex).- ElA Instituto Nacional de Migracion (INM) dio a conocer la detencion y puesta a disposicion de las autoridades correspondientes de Irineo Mujica Arzate, en elA municipio Suchiate en Ciudad Hidalgo, Chiapas, por resistencia particular, lesiones y dano en propiedad ajena.

Mediante un comunicado indico queA al solicitarle su identificacion, derivado de una revision migratoria dado que se encontraba con una agrupacion de extranjeros para iniciar diversas movilizaciones, agredio a elementos del INM, asi como a policias municipales y federales.

El INM subrayo que cuenta con diversos videos de quien se presento como ciudadano estadunidense mediante el pasaporte respectivo y dijo contar con doble nacionalidad.

Ante ello fue puesto a disposicion de la autoridad ministerial competente, asi como de las propias autoridades del Instituto para la integracion de la investigacion respectiva.

Por separado la Comision Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se mantiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR