Detienen a Juan Ramón; aseguran que es venganza

Acusado de falsedad en declaraciones e informes dados a una autoridad, Juan Ramón Palacios Chapa fue detenido, pero su padre asegura que todo obedece a una venganza.

José Ramón Palacios, padre del conductor y de la cantante Tatiana, dijo que más adelante ofrecerán una rueda de prensa para hablar de lo sucedido.

"Es una venganza de un tipo que nos ha hecho la vida de cuadritos por 15 años, pero no te preocupes, muchas gracias por el interés, ya pronto daremos una rueda de prensa", fueron las palabras de José Ramón.

El "tipo" al que se refiere es Andrés Puentes, quien desde que se separó de Tatiana se ha enfrascado en una larga batalla legal contra la familia Palacios.

El miércoles pasado se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, que data del 2013, en contra de Juan Ramón girada por el Juez Segundo de lo Penal de Puerto Vallarta, Jalisco, indicó una fuente cercana al caso.

El hermano y mánager de Tatiana fue detenido en la colonia Infonavit Benito Juárez del municipio de Guadalupe, para luego ser entregado a las autoridades jaliscienses para su traslado y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Juan Ramón fue denunciado en Puerto Vallarta tras sus declaraciones sobre una propiedad que se encuentra en disputa entre Tatiana y su ex esposo, Puentes.

Informes de la Fiscalía General de Jalisco señalan que luego de la separación de la cantante y el empresario, ella sustituyó a Puentes como beneficiario de un departamento ubicado en el destino turístico jalisciense, y en su lugar puso a su mamá, Diana Perla Chapa.

Tras una demanda de nulidad de sustitución por parte de Puentes, Juan Ramón fue llamado a declarar como testigo y al ser cuestionado sobre la propiedad, respondió que su hermana Tatiana era la propietaria, cuando en realidad era fideicomisaria.

Por esta declaración fue que Puentes interpuso una denuncia en su contra por falsedad en declaraciones, lo cual es sancionado con pena de uno a cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR