Detienen a ladrones con ayuda de satélite

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del DF (PGJDF) informó que detuvo a tres hombres ligados al robo de dos motocicletas y un vehículo, las cuales fueron ubicadas en un predio en Iztapalapa.

Penélope Rojas, fiscal para Robo de Vehículo y Transporte de la PGJDF, explicó que la aprehensión se llevó a cabo gracias a que una de las motos contaba con sistema de localización satelital.

"La motocicleta marca Yamaha, modelo 2006, relacionada en una averiguación previa iniciada en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, fue ubicada en el interior de un domicilio ubicado en calle Victoria, Colonia San Miguel Teotongo, pues contaba con sistema de localización satelital", confirmó.

En el lugar fueron encontrados dos vehículos más, uno de la marca Volkswagen, tipo Bora, y otra motocicleta marca Honda, los cuales presentan alteraciones en sus números de identificación, según determinaron técnicos de la Coordinación de Servicios Periciales.

Los detenidos se identificaron como Marco Antonio Camacho Meneses, Ricardo Cervantes Rodríguez y Jaime Enrique García Rodríguez, quienes serán puestos a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte.

La fiscal informó que el robo de motocicletas en la Ciudad de México está teniendo una tendencia a la alza y los vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR