Detienen a un menor por enmaletar a mujer

Un adolescente fue detenido con una orden de aprehensión y recluido en la cárcel juvenil por su presunta implicación en la muerte de una joven, cuyo cuerpo sin vida lo metió en una maleta y lo dejó en una casa abandonada, en Escobedo.

Agentes ministeriales lo ubicaron y detuvieron al menor identificado como Adolfo B., de 17 años, quien quedó internado en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores del Estado.

La Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes le atribuye el delito de feminicidio por su probable responsabilidad en el muerte de Viridiana Velazco Santos, de 20 años.

El cadáver de la joven fue localizado el 20 de noviembre a las 15:00 horas en el interior de una maleta de viaje que estaba en el porche de una casa no habitada sobre la calle Cromo en su cruce con Aluminio en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Se informó que el Ministerio Público estableció dentro de la carpeta de investigación que Velazco Santos fue asesinada el 18 de noviembre en el interior de un domicilio de la Calle Cromo del citado sector.

Presuntamente, Adolfo la golpeó y posteriormente la estranguló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR