Detienen a polis por balear a niños - 4 de Octubre de 2016 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 650268605

Detienen a polis por balear a niños

 
EXTRACTO GRATUITO

Por presuntamente atacar a balazos un camión cargado con 19 ilegales centroamericanos, y causar lesiones a dos niños y un adulto, dos elementos de la Policía de General Terán fueron detenidos para ser investigados.

Una fuente policiaca informó ayer que mandos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregaron a los uniformados, quienes fueron identificados como José Luis Martínez Canela y Enrique Fabela Guerrero.

Ambos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público en calidad de presentados, y hasta anoche sólo uno de ellos permanecía detenido.

Trascendió ayer que fue Martínez Canela, quien habría aceptado accionar su arma, Sin embargo Fabela Guerrero también fue interrogado debido a también estaba en el sitio del ataque, aunque aseguró a la autoridad que no realizó ninguna detonación contra el camión de carga.

La agresión a balazos fue cometida la tarde del domingo en un retén de seguridad de la policía municipal instalado sobre la Carretera de Terán a China, a la altura del Ejido Las Tórtolas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA