Detienen Sujeto Con Drogas Y Armas En Mexicali

Mexicali, 8 Ene. (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un presunto integrante de la pandilla "Mexican Mafia" de Los Angeles, California, en posesión de armas largas, droga, cartuchos, cargadores, una granada, equipo y chalecos.

El director de la corporación, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Marco Antonio Montoya Gómez, indicó que dicho sujeto fue detenido la víspera al atender un reporte ciudadano, al número de emergencia 066.

El operativo se efectuó al filo de las 20:33 horas de ayer, afuera de un domicilio de la colonia Baja California, donde se encontraba el individuo armado y en posesión de droga, luego de un ciudadano solicitó la presencia policiaca.

El funcionario señaló que el sujeto coincidía con las características físicas señaladas; los agentes también observaron que traía una mochila de color verde de la cual sobresalía el cañón de un arma.

Al observar las unidades de la policía, el sospechoso arrojó dicha mochila y emprendió la huida, en tanto, uno de los agentes descendió de la patrulla y persiguió al sujeto, quien logró subir a la azotea del domicilio pero fue interceptado.

El detenido se identificó como Pablo Michael Lepe Vargas, de 23 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR