Detienen a tres personas por vender animales en peligro de extinción

México, 17 Sep (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Jalisco a tres personas por delitos contra la biodiversidad y contra la salud, ya que se encontraban en posesión de animales en peligro de extinción.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que al dar seguimiento a una denuncia ciudadana los agentes capturaron en la esquina de Prolongación Gobernador Curiel y Periférico a un sujeto que se encontraba vendiendo dos pericos atoleros.

Al continuar las investigaciones detuvieron a dos personas más en calles de la colonia El Refugio, municipio San Pedro Tlaquepaque, en posesión de 20 iguanas verdes y tres pericos atoleros.

También les aseguraron dos cotorros de kramer, dos loros barranqueños, una cotorra del sol, nueve pericos australianos y 47 gramos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR