Detonan ritmo

Para los integrantes de la Banda TNT, 14 años de carrera es un muy buen comienzo, pero lo mejor está por venir.

Óscar Méndez, socio de la agrupación originaria de la Colonia Echeverría, en Guadalajara, contó a METRO que alistan la presentación de un nuevo vocalista y el estreno de su tercer disco.

"Estamos incorporando un nuevo vocalista, el cual se llama Armando Martínez, se va a incorporar y su presentación va a ser en los canales (de televisión), igual en nuestras redes sociales", indicó.

Actualmente la banda promociona el tema "La Factura", con el que buscan abrir el mercado y preparar el terreno para su nuevo material discográfico.

El disco tendrá covers y temas propios con los que esperan detonar el buen ritmo en los oídos del público.

Sus dos anteriores materiales, titulados Nuestro Capricho y 10 Segundos, dieron a los integrantes de la Banda TNT buenos resultados con la gente.

Entre los éxitos que colocaron están "Qué Lástima", un cover de los Bukis, y "Ya es muy Tarde", tema de Ana Gabriel, los cuales los llevaron a participar en eventos de primer nivel.

"Hemos pisado escenarios como lo son el Palenque de las Fiestas de Octubre, el Auditorio de las Fiestas de Octubre, el Estadio Jalisco en un evento masivo de una estación de radio", expuso Méndez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR