Devorador de yardas

Van cinco semanas en la NFL y nadie le puede poner el freno.

Christian McCaffrey mueve y mueve las piernas para ganar yardas, lo que le ha valido para ser el mejor corredor que hay en la Liga tras cinco duelos disputados en esta campaña.

Apenas en su tercera temporada como profesional, el corredor de las Panteras de Carolina ya suma un total de 587 yardas por tierra.

El egresado de la Universidad de Stanford además tiene brazos seguros, pues también suma 279 yardas por aire, convirtiéndose en apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en sumar más de 500 yardas terrestres y 250 aéreas en los primeros cinco juegos de la campaña.

Algo que sólo lo había logrado el miembro del Salón de la Fama, Thurman Thomas, quien lo hizo en la campaña de 1991 jugando con los Bills Búfalo.

La actuación del pasado fin de semana de McCaffrey en la victoria 34-27 sobre los Jaguares de Jacksonville fue impecable, pues logró un total de 237 yardas desde la línea de scrimmage, 176 yardas por tierra y 61 por aire, además de sumar tres pases de anotación, uno de ellos por pase.

McCaffrey promedia 117.4 yardas por juego, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR