Día de Brujas

MADRID.- Real Madrid volvió a mostrarse débil, incapaz de ganar en el Estadio Santiago Bernabéu y ayer apenas pudo rescatar un punto al empatar 2-2 con el Club Brujas dentro de la Jornada 2 de la Champions.

Después de la debacle del Parque de los Príncipes, donde los hombres de Zinedine Zidane sufrieron una dolorosa derrota (3-0), el cuadro merengue tenía una oportunidad para redimirse.

El Club Brujas, un club a priori inferior, era un rival teóricamente asequible para continuar con la línea ascendente del club blanco, que ha mejorado en LaLiga, donde marcha líder y ha recuperado algo de fiabilidad. Sin embargo, volvió a las andadas y el conjunto belga se le atragantó.

Con un par de goles el nigeriano Emmanuel Denis, Brujas puso contra las cuerdas al Real Madrid, que tuvo que jugar contrarreloj para arreglar un resultado que podría ser definitivo. Los tantos de Sergio Ramos, tras la revisión del VAR, y el de Casemiro, casi al final, arreglaron un desaguisado que podría haber sido mucho más grave para un equipo que marcha errático por la máxima competición continental.

En el otro partido del Grupo A, el PSG asentó en la primera posición con su segunda victoria después de superar al Galatasaray 1-0 sin Neymar pero con Kylyan Mbappé, Ángel Di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR