Día de duelo y trámites

LAS CINCO personas que no la libraron el domingo en distintos accidentes automovilísticos, ya fueron reclamadas por sus familiares en la morgue.

Primero, como Eduardo Ochoa Pérez, de 22 años, y Gustavo Hernández Uribe, de la misma edad, fueron identificados los dos jóvenes fallecidos tras un aparatoso choque en el cruce de Dr. R. Michel y 5 de Febrero, en la Colonia Las Conchas, de Guadalajara.

A ellos los identificaron su tía y su papá, respectivamente, de acuerdo con el acta ministerial complementaria 897/2012, de la Cruz Verde Ernesto Arias.

En tanto, uno de los lesionados fue identificado como Reyes Carlos Cortés González, de 20 años, mientras que el otro joven herido que los acompañaba en el VW Pointer, conducido por Hernández Uribe, aun no ha sido identificado.

Por otro lado, el motociclista que pereció en el cruce de Periférico y Cihualpilli tras impactarse contra un vehículo de carga, en Tonalá, se había tomado cuatro cervezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR