Un día eres joven...

Un día eres joven y al otro...

La nueva moda en redes sociales es saber cómo te verás a los 60 o 70 años de edad. Y para lograrlo los usuarios se ayudan de la aplicación Face App para dar literalmente el viejazo.

Esta app de origen ruso se ha vuelto viral y una de las más descargadas en los últimos días, la cual tiene un funcionamiento sencillo ya que el usuario tiene dos opciones: usar una foto de perfil almacenada en su galería y que la app reconocerá o tomarse una desde la app en el momento.

Los resultados son sorprendentes, ya que la aplicación escanea y procesa la imagen mostrando un posible resultado de cómo se vería cada persona tras dejar su juventud en el pasado.

Los expertos en seguridad digital advierten sobre el uso de la app Face App, ya que sus políticas de privacidad, disponibles sólo en inglés, son ambiguas.

Eso no ha detenido a varias personalidades que ya se han sumado a este mame y han mostrado sus resultados, aquí algunos de ellos.

Maribel Guardia

Actriz

Ezekiel Elliot

Corredor Vaqueros

AMLO

Presidente de México

Neymar

Delantero del PSG

Jennifer Aniston

Actriz

Juju S-Sh.

Receptor Acereros

Tom Brady

Quarterback Patriotas

Justin Bieber

Cantante

Kylian Mbappé

Delantero del PSG

Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR