A un Dia de Nueva Normalidad, Hay 37 Hospitales Saturados en Cdmx.

A un dia de entrar a la nueva normalidad y de haber finalizado la Jornada Nacional de Sana Distancia impuesta debido la epidemia de COVID-19 en el pais, hay 37 hospitales saturados en la Ciudad de Mexico y Zona Metropolitana.

De acuerdo con la aplicacion para consultar la ocupacion hospitalaria que puso a disposicion de la poblacion el Gobierno de la Ciudad de Mexico, actualmente son nuevo hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y siete del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que registran una ocupacion llena.

Asi como cinco del Instituto de Salud del Estado de Mexico (ISEM), cuatro hospitales militares de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y 12 nosocomios e institutos nacionales de salud de la Secretaria de Salud federal.

De acuerdo al ultimo reporte por parte del gobierno local, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR