¡Una diablilla!

Tras los videos en donde Frida Sofía se descose contra su madre llamándola "pinche mentirosa", Alejandra Guzmán ya dio réplica.

La madrugada del miércoles en redes sociales se dio a conocer la entrevista completa que Gustavo Adolfo Infante le hizo a la intérprete de "Un Día de Suerte" y ahí dijo que su hija no sólo le había pegado, sino que tiene problemas mentales, con el alcohol y que un día hasta del bote la tuvo que sacar.

"Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda.

"Ella necesita una terapia, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se puede desfasar muchas cosas que yo no entiendo", dijo.

Sobre el motivo por el cuál la influencer estuvo en el tambo, La Guzmán indicó que fue por agresiva.

"Porque golpeó a una persona que la estaba grabando sin su consentimiento, entonces lo hice con todo el amor, y lo volvería a hacer; pero ya lo que está haciendo y lo que esta vendiendo, que las personas que están influenciándola de esa manera no se den cuenta de que ella necesita ayuda es muy fuerte".

Tras esto, Frida pidió perdón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR