Están los Diablos imparables

Apoyados en cuatro jonrones, dos de ellos de José Luis Sandoval, incluido un gran slam, el campeón Diablos Rojos de México sumó su noveno triunfo en fila, al ganar el domingo 15-5 a Cafeteros de Córdoba, en el parque capitalino.

El equipo local, el más poderoso de la LMB en el aspecto ofensivo, llegó a 49 jonrones con la "pelota voladora" con que se está jugando actualmente y quedó listo para abrir nueva serie desde hoy con Tigres capitalinos.

El domingo le arrojó a Sandoval colocarse como líder en cuadrangulares con diez y en producidas con 37, tras las seis de la víspera, mientras el jardinero derecho Víctor Bojórquez alargó a 22 su racha de juegos dando al menos un imparable.

Con el juego empatado 5-5, al cierre de la séptima, el relevista Eduardo Pérez recibió imparable de Daniel Fernández, luego Ramón Esquer tocó la bola y al relevo José Juan Romero dominó a Pedro Castellano con elevado, pero el dominicano Rudy Pemberton le pegó doble productor.

Una entrada más tarde, Sandoval dio otro batazo al jardín derecho, éste sin discusión llevándose por delante a Cory Powell, y para coronar un racimo de cinco carreras que, indudablemente, acabaron con Cafeteros, que sumó su sexto revés al hilo.

En otros resultados de la Liga Mexicana, en Cancún un batazo de cuatro esquinas a cargo de Eduardo Jiménez abrió el camino de un rally de tres anotaciones en la novena tanda y Saraperos de Saltillo derrotó 6-5 a Langosteros local para imponerles su cuarta serie perdida en casa al hilo.

En Torreón, un error del catcher Manuel Cazarín en la octava entrada permitió a Warren Newson anotar la carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR