Diablos Rojos Se Lleva Doble Cartelera Sobre Tabasco

Villahermosa, 6 Jul. (Notimex).- Diablos Rojos del México se adjudicó la doble cartelera que disputó ante Olmecas de Tabasco, tras ganar por pizarras de 4-2 y 1-0 en el estadio Centenario del 27 de Febrero de esta ciudad.

Los "pingos" aprovecharon descuidos de los "cabezones" para enfilarse al primer triunfo, gracias a dos racimos de dos anotaciones que armaron en las entradas cinco y siete.

Tras un empate en 2-2, los "infernales" se apuntaron la victoria en el séptimo asalto, debido a una raya de "caballito" y después a un elevado de sacrificio de Sergio Gastelum y, así, dejar el 4-2 final.

El ganador de este duelo fue el dominicano Juan Sandoval (5-1), con ayuda en el rescate del panameño Manny Acosta (13). El revés se lo llevó el quisqueyano Denny Bautista (1-1).

México 000 020 2xx -- 4 6 0

Tabasco 000 020 0xx -- 2 8 1

PG: Juan Sandoval (5-1). PD: Denny Bautista (1-1). Sv: Manny Acosta (13). Jrs: No hubo.

En el segundo partido de este doble cartel, los "infernales" le repitieron la dosis a los tabasqueños, al vencer ahora por la mínima diferencia de 1-0 en ocho entradas.

Luego de siete entradas empatados en cero, llegó el primer extra inning, el número ocho, en el que Diablos Rojos se apuró para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR