Una diablura maratónica'

Como en el juego 6, las casetas se vaciaron en el séptimo episodio tras un pelotazo a Ávila.

Los Diablos Rojos repitieron el milagro, pues lograron la remontada sobre los Tigres para tomar rumbo a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, donde enfrentarán a Leones de Yucatán.

Con un rally de ocho carreras en la séptima entrada, encabezado por Emmanuel Ávila, el México se enfiló al triunfo sobre Quintana Roo, al que derrotó 13-11 tras casi 5 horas y media de juego en el séptimo de la serie (4-3) ante más de 18 mil asistentes al Estadio Alfredo Harp Helú.

Ante la desesperación por ver perdida la Guerra Civil, el lanzador bengalí, Juan Noriega, estuvo cerca de golpear a Emmanuel Ávila, por lo que se vaciaron las bancas.

Tras el conato de bronca, Noriega se mantuvo sobre la loma, pero no cambió su forma de lanzar, por lo que se fue a las regaderas con la derrota a cuestas.

Entonces los infernales salieron más encendidos. Tras cuatro tramos, gracias al poder ofensivo de David Vidal, Japhet Amador, Carlos Figueroa y Brandon Phillips, la Marabunta roja ganaba 4-3.

Para el quinto tramo, el felino Yordanys Linares lideró un ataque de tres rayitas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR