Dibujitos para adultos

Las animaciones para adultos suelen explorar temas polémicos de manera irreverente y suelen reírse sobre temas como el aborto, la diversidad sexual, la religión, el racismo, la migración y por supuesto, la política.

"Creo que seríamos muy consciente si hiciéramos una broma que se pase de la raya o lo comentamos para que todos sepamos lo que estamos haciendo. Eso creo que nos ha ayudado a hacer cosas aún más locas y extravagantes", dijo Nick Kroll, creador de Big Mouth, en la pasada New York Comic Con.

Y aunque está bastante claro que no son productos aptos para menores, muchos de ellos han roto las barreras generacionales. Los Picapiedra, Los Simpson y South Park son claros ejemplos de esto.

"Me he topado con padres de familia que adoran el show y que han descubierto que sus hijos también, y si bien no lo ven juntos, les ha ayudado a tener conversaciones sobre algunos temas", agregó Mark Levin, cocreador de Big Mouth.

BIG MOUTH

Lo transmite Netflix, va en la temporada 3 (tiene autorizadas 6). Se centra en un grupo de pubertos y cómo viven el despertar sexual.

BOJACK HORSEMAN

Pasa en Netflix, va en su sexta y última temporada. El caballo BoJack es una ex estrella que busca su regreso a la fama, mientras lidia con la depresión.

MR. PICKLES

Va por Adult Swim. El 17 de noviembre estrena su temporada 4 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR