Dibujos de ninas y ninos seran expuestos en 'China en mi imaginacion'.

La exposicion "China en mi imaginacion", en la que pequenos artistas plasmaron su vision sobre la cultura de ese pais, estara abierta al publico a partir de este 17 de enero en el Palacio Postal ubicado en el Centro Historico, de la Ciudad de Mexico.

Los autores son ninos de las escuelas primarias publicas oficiales de la Secretaria de Educacion Publica y talleres de arte y produccion atendidos por la Seccion de Ensenanzas Artisticas del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Lo anterior, como parte del concurso homonimo de dibujo y pintura organizado anualmente por la Embajada de la Republica Popular China en Mexico, el Centro Cultural de China en Mexico y la Seccion de Ensenanzas Artisticas del INBAL, indico un comunicado.

El objetivo de estas actividades es engrosar los lazos de amistad y trabajo mediante proyectos artisticos y culturales que involucren a ninas y ninos para potenciar la curiosidad y el ingenio que promuevan el conocimiento y refuercen la empatia.

La inauguracion de la muestra, cuyo concurso en su quinta edicion reunio 172 trabajos, se realizara el jueves a las 12:00 horas y contara con la presentacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR