Dice estar arrepentido

"Ojalá que en la cárcel pague porque me arrepiento de haberle hecho esto a mi hija, era mi sangre, y pues ahorita estoy reconociendo la situación".

Estas fueron las palabras de Cristo Vega Correa, de 22 años, quien la noche del lunes mató a golpes a su consanguínea Adiamex Alejandra Vega Salazar.

El lunes, alrededor de las 21:00 horas, Vega Correa llegó a su casa y al no ver a su pareja, una menor de 15 años, se molestó porque sospechaba que ésta le era infiel.

Cuando la concubina llegó, ambos discutieron y el padre desquitó su coraje con Adiamex Alejandra.

"Con mi rodilla me le dejé caer (a su hija) con el cuerpo. Ella estaba acostada en el suelo sobre una cobija", explicó.

Consignan a padrastro

Por ayudarle a su mujer a darle un "escarmiento" a su hija Diana, de 13 años, Felipe Jiménez Campos, de 42 años, fue consignado al Juzgado Penal de Chapala por el delito de homicidio calificado.

Personal de la Procuraduría informó que aunque Jiménez Campos era el padrastro de Diana, sólo se le acreditó el delito de homicidio calificado y no el de parricidio, el cual contempla una pena mayor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR