Dice 'Chucky' que es bueno

Alfonso González Sánchez, alias "El Chucky", de muy buen humor relató en los locutorios del Reclusorio Oriente que no ha tenido ningún problema en la prisión y que después de que la gente habla y convive con él se da cuenta de que no es tan mala persona como lo han difundido los medios de comunicación.

"Al principio la gente pensaba que en realidad era como los periódicos y la televisión decían, pero luego de que platicaban y me conocían un poco más se daban cuenta de que no era tan mala persona".

González Sánchez, quien fuera el presunto responsable de la muerte del empresario estadounidense Peter John Zárate Junghans, fue absuelto de ese crimen, pues la Sala 12 del Tribunal Superior de Justicia del DF no encontró suficientes elementos que probaran su culpabilidad.

El 15 de diciembre del año pasado, el estadounidense fue asaltado a bordo de un taxi ecológico y luego muerto de un balazo y el día 18 fue detenido el "El Chucky" y 5 personas más como responsables.

La Juez 49 penal María Claudia Campuzanoordenó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR