Se dice injustamente preso y pide que se revise su caso

Señor director:

  1. magistrado presidente:

El suscrito, Juan Carlos Teobal Betaza, de 29 años de edad, licenciado en educación física, interno en el Centro de Reinserción Social de San Andrés Tuxtla, Veracruz, con todo respeto expongo lo siguiente:

Con fundamento en los artículos 1 ° y 8° constitucional vengo a solicitar a usted su intervención para que ese H. tribunal analice la causa penal 228/2015 M-IV por el delito de pederastia agravada, por el que fui acusado falsamente por la señora María Velasco Abraham, tía mía y madre de la supuesta víctima con identidad reservada número 116.

El padre de la menor, Moisés Betaza Mezo, hermano de mi madre -Eulalia de los mismos apellidos-, hombre alcohólico y violento, venía abusando sexualmente de su hija desde que ella tenía nueve años, como era del conocimiento de María Velasco Abraham; solicito un careo con ella y también con la menor, quien tiene actualmente 16 años de edad y ya tiene la experiencia de haber vivido dos relaciones de unión libre.

Fui acusado por venganza, pleitos familiares entre mi madre y su hermano, padre de la supuesta víctima, por la disputa de un terreno, herencia de mí abuela.

La averiguación previa tiene graves errores: no coinciden las fechas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR