Dice Marco Fabián que supera al Bofo

SEÑALADO POR el técnico Francisco Ramírez para convertirse en una versión de Cuauhtémoc Blanco en las Chivas, el mediocampista Marco Fabián agradeció a su entrenador y hasta se declaró un volante de calidad superior a la que tuvo Adolfo Bautista en el Rebaño.

"Es una gran satisfacción que lo diga mi entrenador y no queda más que trabajarlo y responder a lo que él está diciendo, hacerlo realidad dentro de la cancha, tomar ese rol que me toca, ese '10' que están buscando, ser esa gente de peso y ser un ídolo en esta institución", exclamó.

El jugador del Rebaño Sagrado envió un mensaje a la afición sobre sus compromisos.

"Decirles que no se desesperen. En mi caso (voy a) empezar mi torneo de consolidación y tratar de demostrar a toda esa gente que se quedó con la chispita de que querían al 'Bofo', demostrarle que no se necesita ni a él ni a nadie más", respondió.

"Esa diversión dentro de la cancha que hace él (Bofo), creo que nosotros lo tenemos y conforme tenga continuidad sé que voy a ser mejor que él y a lograr satisfacer a toda la gente.

Fabián incluso destacó las diferencias entre él y el volante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR