Dice Oswaldo que buscaban bajarle sueldo

POR PRIMERA vez Oswaldo Sánchez explicó por qué dejó al Guadalajara hace 7 años.

El portero tapatío recordó que tras salir Campeón en diciembre del 2006 con las Chivas, la directiva deseaba bajarle el salario.

"Antes de que terminara ese Campeonato (el del Apertura 2006) yo todavía tenía un año y medio de contrato en Chivas y en ese momento empecé a ver que ellos de alguna manera querían propiciar mi salida de una u otra forma, me refiero a la directiva de Chivas", recordó Oswaldo en entrevista radiofónica para W Radio.

"Antes de ser Campeones a mí me dice Néstor de la Torre 'estamos muy a gusto contigo, estamos muy bien, pero necesitamos negociar porque, mira, para que te quedes aquí te tenemos que bajar el sueldo'", narró.

Fue entonces cuando Oswaldo abrió la puerta para hablar con Tigres y Santos, siendo finalmente La Comarca su destino, con quien aceptó una oferta de 3 años de contrato con un salario superior a los 2 millones de dólares anuales.

Lejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR