Dice UANL que el 99% completa el examen

Luego de que casi el 10 por ciento de los aspirantes a ingresar a las facultades de la UANL se quedó sin completar su examen de admisión en línea el sábado, ayer persistieron las dudas y los cuestionamientos.

Anoche la Máxima Casa de Estudios reportó que el 99 por ciento de los registrados ya había concluido el proceso.

Luego de los problemas técnicos registrados el sábado, la Universidad anunció que quienes no pudieron completar su proceso recibirían un correo electrónico con datos para presentar lo que faltaba del examen.

"Se realizó sin incidentes el Proceso de Conclusión de los aspirantes que no completaron su examen el sábado pasado", informó Héctor Alvarado, titular de Comunicación de la UANL.

"Hasta las 20:00 horas se registraba un 99 por ciento de procesos completados".

De acuerdo con aspirantes que tuvieron problemas el sábado, hubo casos de personas que no pudieron hacer el examen y no recibieron el correo para reponerlo, y, por el contrario, gente que sí completó la prueba recibió el mensaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR