Se dice víctima de maltrato y fraude por Banco Santander

Señor director:

Es una constante que, con engaños, los ejecutivos de cuenta e incluso directores de sucursales nos quieran vender productos financieros que claramente no tenemos la intención de contratar.

Mi desafortunado caso se originó al ser contactado por la ejecutiva Janet Pérez Espinoza, de la sucursal Atlántida (7776) del banco Santander, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México. Argumentó que por mi buen historial me reestructurarían un préstamo personal para el que mejorarían la tasa de interés.

De paso, dijo, y sin ningún costo, me ofreció una nueva “línea express” (préstamo personal) por una cuantiosa cantidad, incluso sin pedirme comprobación de ingresos; una tarjeta de crédito sin costo por anualidad de por vida, un préstamo adicional por $50,000 a tasa de interés cero a un plazo de tres meses y hacerme cliente preferente premier, entre otras cosas.

Mi insistencia, una y otra vez, fue que no requería de absolutamente nada. Ella reiteró que ninguno de esos productos me crearía costo alguno, no pagaría ninguna comisión y tampoco se derivaría ningún tipo de interés.

Sobra decir lo que resultó: todo me creó un altísimo interés, comisiones y costos sobre costos financieros. Al pretender aclarar la situación no encontré más que trabas por parte de todo el personal de la sucursal, la línea telefónica para aclaraciones e, incluso, en la “Unidad Especializada” de atención al...

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