Dicen que mueren por accidente vial

Horas después de que la autoridad informó que dos hombres que estaban en una camioneta en el fondo de un barranco habían sido asesinados a balazos, cambiaron la información y aseguraron que habían muerto por accidente vial, en Sabinas Hidalgo.

El hecho donde fallecieron dos hombres de entre 45 y 50 años, quienes no habían sido identificados anoche, se registró a las 10:00 horas del domingo, en el kilómetro 74 de la Carretera libre a Laredo, en la Cuesta de Mamulique.

Los cuerpos fueron encontrados en el fondo de un barranco de unos 25 metros de profundidad, dentro de una camioneta Ford Ranger roja con placas RF-18-289 de Nuevo León.

El primer informe de la autoridad fue que las víctimas presentaban impactos de bala y que estaban atadas de las manos con los cinturones de seguridad del vehículo.

Horas después, cuando les fue practicada la autopsia, se informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR