Dictan Sentencia Condenatoria a Homicida de Mujer

México, 3 Ago. (Notimex).- La PGJDF informó que el Ministerio Público logró que un juzgado de primera instancia dictara sentencia condenatoria contra un sujeto que a golpes mató a su pareja y trató de aparentar su muerte como deceso por causa natural.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) destacó que las pruebas aportadas durante el juicio ordinario, acreditaron penalmente la responsabilidad de Marcelo Hidalgo Domínguez, en el delito de homicidio calificado.

De esta forma, el juzgado 36 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 21 años, 10 meses y 15 días de prisión, contra el sujeto, quien, además, deberá pagar 327 mil 600 pesos, por concepto de indemnización y gastos funerarios.

Según el expediente 177/2013, se demostró que el 21 de julio de 2013, Marcelo Hidalgo y su pareja ingerían bebidas alcohólicas, en el interior de su domicilio, localizado en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Luego de unas horas, la pareja comenzó a discutir y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR