Diego Petersen y Malasangre.

El asesinato de una poeta intriga al reportero de nota roja, Adalberto Zaragoza, personaje creado por el escritor mexicano Diego Petersen Farah, quien con Malasangre cierra la trilogia que inicio con Casquillos Negros (2017) y Los que habitan el abismo (2014).

En entrevista con Notimex, el tambien periodista explico que Malasangre es una novela en la cual a Beto Zaragoza le llama mucho la atencion un asesinato porque esta muy estetizado.

"Un asesinato donde todo es bonito, desde el cadaver hasta el lugar, la forma en que esta, el cuidado con el que fue asesinada, y resulta que quien muere es una poeta y eso obliga a Beto Zaragoza -quien es un periodista que fue hecho en la calle- a buscar en el mundo de los poetas para tratar de investigar algo mas", relato.

El escritor dijo que "en el Mexico actual, donde estamos acostumbradisimos a este destazadero y estas formas violentas de matarnos, de repente un asesinato asi, el cree [el personaje] que puede darle mas interes a sus lectores, y por lo tanto mas ventas".

Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR