Un 'Diente' picado

Llegó como la bomba a principios del 2020, luego de tres años exitosos con el Internacional de Porto Alegre, pero a 8 meses de su llegada a los Tigres, Nico López no ha correspondido a su millonaria inversión.

Aunque Tigres no reveló oficialmente cuánto pagó por el refuerzo uruguayo, su costo ronda los 8 millones de dólares y el "Diente" no ha rendido y es que por tercera jornada no jugará.

El uruguayo no hizo el viaje ayer a Tijuana por decisión táctica del técnico Ricardo Ferretti, quien lo eligió a él y a el ecuatoriano Jordan Sierra como los sacrificados para salir de la lista de nueve extranjeros que pueden ser convocados.

Nico recibió la oportunidad de ser titular en los primeros cuatro partidos del torneo pasado, pero no ha vuelto a jugar en Liga.

Primero un problema dental, luego una pubitis y en la pretemporada para este torneo, una esguince en el tobillo derecho le impidió jugar en la Copa por México.

Ahora que el jugador ya está sano, Ferretti no le está dando lugar porque simplemente en su posición hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR