Dieron muerte a bebé

ZMG.- El bebé localizado sin vida el pasado martes por la noche en un domicilio en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga sí fue asesinado, confirmó ayer la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con Joaquín Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo de Investigación Criminal, los resultados de la necropsia en el Servicio Médico Forense confirmaron que el bebé fue violentado, por lo que la Fiscalía ya está detrás de la pista del posible causante.

El funcionario aseguró que ni la mamá ni el padrastro están a disposición de un agente del Ministerio Público, pero que su investigación se está consolidando para determinar quién estuvo detrás de este crimen.

"En efecto no se trata de una causa natural, sí presenta el menorcito violencia en su abdomen y en su cráneo, al parecer por un objeto contundente, entonces traemos líneas y como son tan firmes sí es necesario ahorita reservarnos el dato", afirmó el funcionario Méndez Ruiz.

Se informó que el menor de 2 años murió alrededor de las 23:40 horas del pasado martes en el Condominio Ave del Paraíso, en Tlajomulco de Zúñiga.

El personal de los servicios médicos municipales recibió el reporte de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR