Dieron recompensa en el caso de Fátima

Luego de que hace un año, la Fiscalía General de Justicia local se contradijo sobre la recompensa de 2 millones de pesos que ofreció para quien ayudara a capturar a los feminicidas de Fátima, su titular Ernestina Godoy afirmó que ya se entregó el dinero.

De acuerdo con la funcionaria, el monto fue dado a una persona que ayudó con la investigación, pero no se trata de la tía del detenido.

El 28 de febrero de 2020. el vocero Ulises Lara aseguró que las detenciones fueron resultado de las indagatorias de la Policía de Investigación, por lo que se anulaba la oferta.

Sin embargo, el 2 de marzo de 2020, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al respecto y pidió que se revisara el caso; horas después la Fiscalía aseguró que la oferta seguía vigente, pero que nadie había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR