'Les dieron con todo' - 5 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 790910761

'Les dieron con todo'

 
EXTRACTO GRATUITO

NAUCALPAN.- Los ladridos de los perros alertaron a pobladores de Santiago Tepatlaxco de madrugada.. ya en la mañana de este martes hallaron los cadáveres de dos hombres golpeados y ejecutados.

Uno de los hombres fue reconocido por familiares como Andrés y dijeron que no sabían nada de él desde la tarde del lunes.

"Tengo dos perros y como a las 4 de la mañana estuvieron ladre y ladre", comentó la encargada de una cementera.

Fue sobre la Avenida Las Arenillas donde yacían dos individuos, de entre 25 y 30 años, boca arriba y con manchas de sangre en sus ropas.

La Policía municipal recibió el reporte de los dos hombres de brazos tatuados y con heridas de bala en la sien, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al paraje y confirmaron que ninguno presentaba signos vitales y que tenían, por lo menos, un balazo en la cabeza.

Cuando los agentes locales ya habían acordonado el área, pobladores se acercaron para tratar de identificar a los muertos.

Nadie pudo precisar si los ejecutaron en el sitio o sólo abandonaron sus cuerpos.

"Los muchachos de por aquí casi no tienen tatuajes y ellos (las víctimas) están muy tatuados, han de ser de otra parte y sólo los vinieron a dejar aquí, pero sí se ve que les dieron con todo", comentó un poblador.

Peritos de la Fiscalía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA