Difícil visita de Vaqueros

METRO / STAFF

NUEVA YORK.- Meses de incertidumbre se disiparán hoy, cuando se efectúe la primera jornada de la NFL, la cual se jugará en una fecha en la que los estadounidenses recordarán a las víctimas que fallecieron, tras el ataque terrorista a las Torres Gemelas.

En esta jornada inaugural que tantas implicaciones y recuerdos tiene para el pueblo estadounidense, se disputarán varios cotejos por demás interesantes, destacando los duelos entre Cuervos de Baltimore que recibirán a Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas visitando a los Jets de Nueva York.

En Baltimore contra Pittsburgh, es un clásico de la División Central de la Conferencia Americana, duelo que con el paso de los años ha pasado de ser un partido divisional a un cotejo de orgullo, donde ambos contendientes ponen un extra.

Si bien es corta la historia de los duelos entre estos dos equipos, pues apenas han medido fuerzas en 28 ocasiones, de las cuales en 17 de ellas la victoria ha sido para el conjunto de los Acereros de Pittsburgh De estos 28 enfrentamientos que han sostenido en campaña regular, 13 de ellos han sido en el campo de los Cuervos y el balance es favorable a Acereros, quienes han triunfado en siete de dichos partidos que se han jugado en el M&T Bank Stadium.

Por lo que toca al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR