Difunden video con amenazas

GUANAJUATO.- Sujetos que aseguran ser el grupo de élite del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video en el que amenazan al Cartel de Santa Rosa de Lima y aseguran que realizarán una limpia en Guanajuato.

"Vamos por ti marro mugroso y toda tu mugrosa gente", dice la voz en el video en el que posan 10 hombres con ropas camufladas y pasamontañas, armados con pistolas, rifles calibre .50 y ametralladoras Browning.

Los sicarios llevan las cuatro siglas del CJNG en el chaleco antibalas, están alrededor de hombre vestido con retazos de ropa desgarrada.

La víctima se identifica como Adolfo Mendoza Valencia "El Michoacano", quien confiesa ser el jefe de plaza de Valle De Santiago, Guanajuato.

"Ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar todo el Municipio de estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocentes", aseguran los sicarios.

El domingo fue encontrado el cadáver de un hombre colgado del puente peatonal Palo Blanco, en la Carretera Salamanca a Valle de Santiago, con un letrero en el que se aseguraba que se trataba de "El Michoacano".

En el video también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR