Lo que digan... le vale

De Paulina Rubio se dicen muchas cosas... desde que ya no tiene éxito en sus conciertos, que vive en la depresión por sentirse mayor y que no permite ver a su ex pareja Gerardo Bazúa a su hijo menor.

Pero ese torbellino de dimes y diretes, asegura la cantante, en entrevista, ni siquiera la despeina.

Relajada y divertida, "La Chica Dorada" concentra las energías en su regreso a la música y como muestra, asegura, llega su nuevo sencillo, "Si Supieran", que estrenará hoy, en el primer concierto de su #DeseoTour2019, que arranca en San José, California.

"Estoy muy ilusionada y contenta con esta canción porque traté de inspirarme en lo que me pasa y en lo que viven los demás, así todos conectamos. Para mí, toda esa gente que quiere hablar mal es envidiosa y no tiene otra cosa que hacer.

"En este momento yo no sigo esos rumores, mejor respondo haciendo lo que me gusta, que es cantando y escribiendo canciones", expresó la ex Timbiriche.

Soltera, pero más feliz que nunca, Paulina no teme a ser juzgada y reacciona con buen humor a sus experiencias amorosas pasadas con su nuevo tema.

Incluso, ante el video que publicó Bazúa donde expone que ella no lo deja ver a su hijo, Eros, la ex Timbiriche le da la vuelta e invita a sus seguidores a ser fuertes.

"Prefiero que él que ha tomado la palabra siga diciendo porque yo nunca he hablado de mi vida personal, la ropa sucia se lava en casa y así me voy a mantener.

"Esta es mi nueva aventura y quiero mostrar mi forma de ser, aunque ya conozcan algunas canciones de mí, pero quizás aquí se note más mi buen humor y forma de bailar por la vida. Porque no temo hablar de todo para transmitir empoderamiento a chicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR