Digna despedida

LUEGO DE sufrir varias complicaciones de salud, las cuales iniciaron con un problema respiratorio y culminaron con una obstrucción en las venas del corazón y una complicación en el estómago, el actor de origen chileno Carlos Monden falleció la mañana del viernes.

"El 6 de abril por la mañana se empezó a sentir mal, entonces fue cuando lo llevó su hermano Eduardo al médico, quien le dijo que tenía insuficiencia respiratoria y ese mismo día lo regresó a la casa", señaló su primera esposa, Ingrid Grupe, quien organizó el sepelio del histrión.

Al día siguiente, por iniciativa de su hermano, Monden fue trasladado al Hospital Santa Elena, donde ingresó por un problema cardiaco al tener dos válvulas tapadas.

"Era necesario hacerle ciertos análisis. Además, traía un serio problema de los riñones", agregó.

Los médicos empezaron a tratar a Carlos desde el punto de vista renal; una vez que esto pasara, le realizarían un cateterismo para destaparle las válvulas, lo cual se agravó con el tiempo.

"Estuvo con diálisis hasta el miércoles y luego empezó con lo que los doctores llaman 'vientre agudo'. Vino el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR