¡Dinastía de peso!

Argos, Dr. Karonte Jr. y Magnus estarían dispuestos hasta a enfrentar a su consanguíneo Carístico, con tal de demostrar que la Dinastía Karonte pesa y así ganarse un lugar sobre el ring de la Arena México en las funciones de la Liga Elite.

Más allá de que se vea como una traición poner en la mira al Seminarista de los Ojos Blancos, esta tercia de rufianes intentarán escribir su propia historia, lucir el legado y dar cátedra de las habilidades aprendidas desde que estaban en la cuna.

"A pesar de que somos alumnos del mismo profesor e hijos del mismo padre, cada quien tiene un estilo propio. El de mi hermano Argos, el mío y mi primo Magnus tenemos un estilo muy avanzado tanto de lucha antigua y moderna", destacó Karonte Jr.

"Me estoy uniendo a mi familia y queremos encabezar los carteles. No importa que tengamos que enfrentar al mismo Carístico, al Místico la Nueva Era, vinimos por todo", complementó el oscuro Argos.

Poco a poco le ponen el ojo a sus rivales, pues mientras Argos promete arruinar la fiesta que los Ingobernables traen en el recinto de la Colonia Doctores, Karonte Jr. afirma que Mephisto da el ancho.

"Los Ingobernables son una tercia que se ha adueñado de la Arena México, pero te voy a asegurar que no son indestructibles como se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR