El dinero o la... ¡es asesinado!

CHIMALHUACÁN.- Tras recibir un balazo en el estómago, un hombre falleció en el Barrio Transportistas.

En las primeras horas de la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales realizaban por la zona el operativo Coordinado Estatal-Municipal.

Vecinos que escucharon una detonación de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata y calle Geranio alertaron de inmediato a los agentes.

Los uniformados encontraron a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, de rodillas sobre el asfalto, con sangre en el estómago.

Colonos informaron que minutos antes, el joven, quien caminaba por la zona, fue abordado por dos individuos que lo amagaron y exigieron sus pertenencias.

Cuando la víctima se resistió al asalto, uno de los delincuentes le disparó en una ocasión, de acuerdo con las primeras indagatorias. La víctima cayó hincado al asfalto y se dobló por el dolor por el impacto.

"Se toma conocimiento de una persona del sexo masculino muerta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR