'Los dinos al rescate del PRI'

Los dinosaurios son los que encabezarán el rescate del PRI, partido al que le quedan muchos años de vida, aseguró ayer el dirigente del tricolor en la Capital, Manuel Aguilera.

En el día de la celebración del 69 aniversario de la fundación del PRI el líder capitalino aseveró que los fracasos de su partido se deben a que se ha separado de las bases militantes así como de los principios que le dieron origen.

Ante esta situación el objetivo es recobrar la confianza de la gente y con ella el voto para que puedan recuperar el poder en el año 2000 en la Capital.

- "¿Quiénes encabezarán el rescate del PRI, los dinosaurios o las nuevas generaciones?" - se le preguntó.

- "Por la condición ovípara a la que usted se refiere, los dinosaurios" -respondió Aguilera.

El también coordinar de la fracción del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa apuntó que es necesario que su partido retome la cercanía con las bases y que proponga una oferta política más creíble, tanto en términos de acción de gobierno como de conducta pública.

Añadió que los ciudadanos quieren que el Revolucionario Institucional de pruebas de que su vocación es combatir, corregir y evitar abusos en el ejercicio de la función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR