Dió Alfaro agua a El Cielo II

TLAJOMULCO.- Desde la Administración municipal que encabezó Enrique Alfaro Ramírez en Tlajomulco de Zúñiga, el agua potable quedó garantizada en todo el fraccionamiento El Cielo Country Club, pero a costa de El Palomar.

Así lo revela el Contrato de Compraventa con Reserva de Dominio del 23 de mayo del 2011 firmado entre México Inversiones -empresa propietaria del fraccionamiento- y el Municipio, representado por los entonces funcionarios, Alfaro Ramírez, Alcalde; Ismael del Toro, secretario general y Alberto Uribe, síndico.

El documento del cual METRO tiene copia, establece la compra de 11 predios por parte de Tlajomulco a México Inversiones por 16.2 millones de pesos, y en la cláusula sexta estipula que la empresa recibirá 5 mil metros cúbicos mensuales de agua de los pozos 1 y 2 de El Palomar para las dos etapas de El Cielo Country Club.

Los predios adquiridos por el Municipio estuvieron primero como áreas de cesión, pero el acuerdo venció y el Ayuntamiento tuvo que comprarlos.

"Desde luego ajustado a los lineamientos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR