¡Les dio raticida a hijos! - 20 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 819833825

¡Les dio raticida a hijos!

 
EXTRACTO GRATUITO

NAUCALPAN.- Una discusión marital desequilibró a María por lo que presuntamente mató con raticida a sus tres hijos y luego se suicidó en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

La mujer, de 31 años de edad, había discutido con su pareja sentimental y padre de sus hijos, de acuerdo con versiones preliminares.

"Nos dicen que se habían peleado, pero no sabemos por qué. Al parecer ella envenenó a los niños, a una la acuchilló, y después se colgó", comentó un policía ministerial que llegó a la escena.

María habría dado raticida a los niños de 2, 9 y 10 años de edad, quienes fueron encontrados recostados en la cama de una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en el Andador La Ardilla.

Después, la madre de familia tomó una soga y la ató a unas varillas a la entrada de su casa subida en una silla, la cual aventó con los pies tras atarse del cuello.

Vecinos del Barrio Bandhi descubrieron a la madre suspendida ayer por la mañana y de inmediato llamaron a la Policía, que solicitó a los servicios de emergencia.

"A mí me dejó un folder con documentos y celulares, pero no me dijo más, quizá ya tenía pensado hacer esto. Unos dicen que por problemas con su esposo y otros que por falta de dinero... no sabemos bien", dijo una vecina

Paramédicos determinaron que los tres menores de edad no presentaban signos vitales, al igual que su madre que murió por ahorcamiento.

Agentes de Naucalpan resguardaron por más de ocho horas la vereda que conducía a la vivienda de María Francisco...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA