Dios, qué escándalo

Por considerar que el show Dios Está Muerto, del standupero Carlos Ballarta, es satánico y atenta contra los valores, integrantes de Familias Fuertes Unidas por Nuevo León piden la cancelación del espectáculo programado para el 25 de octubre en Auditorio Pabellón M.

Juan Manuel Alvarado, miembro de la agrupación, calificó esta presentación como un intento de agredir a grupos de fe y dijo que se le asemeja a un ritual satánico que atenta contra los principios de doctrina y valores de las familias de Nuevo León.

"Lo vemos más como un ritual negativo satánico, que como una expresión artística. Es muy diferente que un artista o comediante quiera exponer o divertir, pero en este caso están atacando, ofendiendo y agrediendo la fe de los nuevoleoneses", dijo Alvarado en entrevista.

La agrupación religiosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR