Diputada Dice Que Hay Condiciones Para Expropiar Parque Reforma Social

México, 14 Mar. (Notimex).- Existen recursos etiquetados por un millón 250 mil pesos para crear el Fideicomiso del Parque Reforma Social e iniciar su proceso de adquisición o de expropiación, sin embargo las autoridades no han hecho nada.

De esta manera lo planteó la asambleísta del PAN, Gabriela Salido Magos, quien demandó al gobierno capitalino y a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo retomar las mesas de trabajo con los vecinos de ese centro recreativo, para resolver el conflicto que inicio el 24 de septiembre del 2013.

Recordó que el conflicto por el predio donde se ubica este parque se registró el pasado 24 de septiembre, cuando se registró un enfrentamiento entre vecinos de la zona y un grupo de trabajadores que pretendían construir una barda en dicho parque, por considerar que es propiedad privada.

Salido Magos precisó que ella propuso crear el Fideicomiso del Parque Reforma Social para su adquisición o expropiación, lo que fue avalado por la ALDF, y la Secretaría de Finanzas local destinó este año un millón 250 mil pesos para la conformación de dicha figura.

Por ello, demandó al Gobierno del Distrito Federal generar las condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR