Diputados haran mas estricta expedicion de permisos a extranjeros.

La comision de Asuntos Migratorios de la Camara de Diputados aprobo reformas legales para negar la expedicion de documentos de internacion migratorios al pais, cuando se comprometa la seguridad nacional o publica por los antecedentes del solicitante.

En sesion se avalo modificar los articulos 43, fraccion I; 64, fraccion VI y 144, fraccion IV de la Ley de Migracion, a fin de establecer nuevas reglas para la expedicion de visa, internacion regular o permanencia en el pais en esos casos.

Se establece que se negara ese documento y la cancelacion de la condicion de residente temporal o permanente y deportar a un extranjero, cuando existan esos riesgos, y tambien cuando los documentos sean apocrifos.

Ademas, los integrantes de la Comision aprobaron modificaciones al Articulo 52 para ampliar de siete a 17 dias la autorizacion al extranjero nacional o residente de los paises vecinos para ingresar a las regiones fronterizas del pais, quienes tendran derecho a entrar y salir de las mismas cuantas veces los deseen, pero no tendran permiso para recibir remuneracion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR