Directo al corazón

Los Tigres del Norte jamás imaginaron que con el lanzamiento del documental donde tocan en la Prisión Folsom de Estados Unidos podrían ayudar a una familia.

Hace unas semanas, "Los Jefes de Jefes" dieron un concierto en esta penitenciaria ubicada en California, en donde le llevaron música y alegría a los internos y fue Luis, bajo sexto de la banda, quien compartió una anécdota sobre uno de los reos que se encuentra en ese lugar.

"Estuvimos en Los Ángeles y una persona llamó a la estación de radio, yo contesté el teléfono y me dice 'Soy amigo de Melchor, una de las personas que dio su testimonio en el documental, teníamos muchos años que no sabíamos de él y a través del documental me di cuenta que está preso. Le hablé a su familia y amigos, yo vivo en San Francisco y está muy cerca'.

"Ahora ellos se van a juntar para conseguirle a Melchor un buen abogado y la parte nuestra es llevarlos con un buen abogado, porque él en su testimonio asegura que es inocente. Lleva 13 años en la cárcel y nadie sabía de él, su familia es de Guanajuato, de un pueblito cerquita de Celaya", comentó.

Para los intérpretes de "Golpes en el Corazón" tocar en la Prisión Folsom ha sido una experiencia única, pues después de 50 años que Johnny Cash tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR