Directo a la fiesta

El torneo mexicano quita, pero también da.

La Liga MX ha sido criticada por el cambio de formato que se dio para el Guardianes 2020, con el cual 12 equipos aspiran a la Fase Final, pero desde el semestre pasado el cierre de torneo ha sido vibrante en distintos frentes y el Guardianes 2021 no será la excepción, pues hay un puñado de equipos que aspiran a meterse directo a los primeros 4 lugares de la justa, que da el pase directo a los Cuartos de Final.

Cruz Azul y América ya están adentro, y difícilmente saldrán de los 2 primeros lugares, por lo que sólo quedan 2 boletos para un grupo que encabeza Monterrey sobre Santos, Puebla, Atlas, León y hasta Toluca.

MONTERREY / 25 PTS.

Rayados no depende de nadie para quedarse con el tercer lugar e incluso puede aspirar al liderato o subliderato si gana los 4 cotejos que tiene por disputar y Cruz Azul y América entran en una crisis.

PUEBLA / 23 PTS.

Llegará a la recta final del torneo con el boleto a los Cuartos bajo el brazo y como la sorpresa del torneo. La Franja amaneció en el cuarto sitio y tendrá que refrendar su lugar ante San Luis, Pumas y Santos.

SANTOS / 22 PTS.

Los de la Laguna desperdiciaron la posibilidad de tener una carrera tranquila por el boleto a los Cuartos tras caer con Gallos. Sin embargo, aún dependen de sí mismos pues recibirán al Puebla en la última fecha.

ATLAS/ 21 PTS.

Atlas está a la caza del cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR