Dirigiran mil 792 mdp a preservacion del patrimonio cultural.

La Secretaria de Cultura informo que mil 792 millones de pesos se dirigiran a la preservacion y mantenimiento del patrimonio propio, estimulos a la creacion, operacion en la sede de Tlaxcala, Circuitos Culturales, mantenimiento a escuelas del Instituto Nacional de Antropologia e Historia, asi como a la red de festivales.

Durante su comparecencia ante legisladores de la Comision de Cultura y Cinematografia de la Camara de Diputados, Alejandra Frausto, titular de la dependencia federal, se refirio a la diversificacion cultural.

Al respecto, cito la apertura de la Residencia Oficial de Los Pinos como un complejo cultural que ha recibido la visita de casi dos millones de personas, y el avance en el proyecto de reconfiguracion urbana y justicia de acceso a la cultura en las 800 hectareas del Centro Cultural Bosque de Chapultepec.

Ademas dio a conocer que de los dos mil 340 inmuebles culturales danados tras los sismos de 2017, al dia de hoy se han entregado 926 y se incrementan las acciones para acelerar el proceso con recursos provenientes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR