Discapacidad, tema del Encuentro de Estudios Criticos del Teatro.

El Centro Cultural Helenico albergara el III Encuentro de Estudios Criticos del Teatro, el cual busca visibilizar y reflexionar sobre la relacion entre enfermedad, discapacidad y artes escenicas.

De acuerdo con un comunicado, expertos en materia teatral, investigadores y talleristas participaran en el encuentro -coordinado por Fernanda del Monte y Beatriz Miranda- que se desarrollara del 23 al 25 de octubre en las instalaciones de ese espacio cultural.

Se daran dos talleres a cargo de los mexicanos Enrique Vazquez y Lorena Elizondo, asi como de la compania Otro cuerpo, teatro e investigacion de Chile; en tanto, en las mesas de reflexion se tendran ponencias en torno a la discapacidad y la enfermedad, por parte de investigadores provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Mexico.

Por otra parte, Natielly Santos, Estefania Beatriz Villalobos Vergara, Javiera Ducoing, Camila Francovich y Saul Rivas Melendez, entre otros, hablaran de performers sordos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR